Bebés

Este bolso organizador de Lidl que se convierte en cambiador por menos de 10 euros

Este bolso organizador de Lidl que se convierte en cambiador por menos de 10 euros
Este bolso organizador de Lidl que se convierte en cambiador por menos de 10 euros

Cuando tienes un bebé es importante tenerlo todo bien preparado cada vez que sales a la calle, y es que serán muchas cosas las que tienes que llevar contigo para lo que pueda surgir, como tener que cambiarle el pañal o darle de comer, entre otros cuidados. Hoy te mostramos un bolso organizador de Lidl que está causando sensación y que puedes sacarle tanto partido que incluso se convierte en cambiador… ¡y cuesta menos de 10 euros!.

Lidl cuenta en su extenso catálogo con varios artículos que te vendrán de perlas si tienes un bebé, tanto en cuestión de alimentación como higiene, juguetes y las diferentes necesidades que pueda tener. La cadena alemana triunfa en un sector muy competitivo gracias a una propuesta de éxito con productos de calidad a precios bajos que sin duda enamora a su clientela, tanto que cuenta ya con más de 600 establecimientos en nuestro país.

El bolso organizador de Lidl que necesitas para tu bebé

Se trata del Bolso organizador, un práctico bolso perfecto para guardar todo lo necesario para tu bebé cada vez que salgas a la calle y que es tan completo que incluso se convierte en cambiador para que puedas cambiarle el pañal sin problema allá donde te surja la posibilidad de hacerlo. Por increíble que parezca, esta maravilla tiene actualmente un precio de únicamente 8,99€, un chollazo de esos que no se pueden dejar pasar.

Este bolso organizador de Lidl que se convierte en cambiador por menos de 10 euros

Este fantástico bolso organizador de Lidl es ideal para tener a mano todo lo del bebé, con un amplio compartimento principal y otros que son perfectos para biberones, pañales, prendas sucias y accesorios varios, para que puedas llevarlo todo y no dejar en casa nada que puedas necesitar. Disponible en 3 modelos diferentes con diferentes diseños y colores para que puedas elegir el que más te gusta para ti y para tu bebé.

Con unas medidas de 24 x 30 x 10 cm, está confeccionado en 100% poliéster tanto en el exterior como en el forro, y es importante tener en cuenta estas recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a mano
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador
  • No secar en la secadora
  • No planchar
  • No realizar limpieza en seco

Si tienes un bebé y te surge un pequeño caos cada vez que quieres salir a la calle por tantas cosas que tienes que llevar, sin duda este bolso organizador de Lidl será todo un puntazo que se va a convertir en un imprescindible para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias